¿DONDE VIVE NUESTRO SER?

El Reino de los Cielos no es un lugar como suponen los ignorantes ilustrados. El Reino de los Cielos es el CIRCULO CONSCIENTE DE LA HUMANIDAD SOLAR que opera sobre los Centros Superiores del Ser. El Reino de los Cielos está formado por todos y cada uno de los miembros de la Humanidad Divina. Los Dioses y los Regidores y los Invisibles, dentro de cada uno de nosotros, son los factores básicos del Reino de los Cielos Obviamente, los invisibles que fueron antes que la humanidad, ellos y los Dioses y los Regidores y los hombres que recibirán los Misterios, serán los primeros en el Reino de los Cielos.

En realidad, todos esos Invisibles y todos esos Dioses y Regidores del 12º y 13º Aeón son las múltiples partes soberanas y Auto-Conscientes de nuestro propio Ser individual.

El Reino de la Luz está formado por el Círculo Consciente de la Humanidad Solar que opera sobre los Centros Superiores del Ser.

La Juventud Eterna es renovada con el Elixir de Larga Vida. Quien resucite en el Señor, gozará del Elixir de Larga Vida y por ello se convertirá en un Mutante.

Pistis Sophia, esto es, el Iniciado Resurrecto, ingresa a la ORDEN SUPERIOR que el Logos ha establecido en la Naturaleza. Los miembros inmortales de tal Orden Secreta, aun siendo visibles, resultan invisibles para la humanidad. Estos Hermanos forman el Círculo Consciente de la Humanidad Solar que opera sobre los Centros Superiores del Ser. Los HERMANOS DE LA ORDEN SUPERIOR trabajan intensivamente a través de incontables siglos ayudando a la humanidad. Los Hermanos de la Orden Superior están dotados de poderes terriblemente divinos. Los Hermanos de la Orden Superior son SERPIENTES EMPLUMADAS, AGUILAS DEL ESPIRITU.